Delta Air Lines informó este viernes que reanudará su servicio diario entre Tampa y Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam a partir 26 de octubre para la temporada de invierno.
El nuevo servicio operará en aviones Airbus A330-300 que ofrece cuatro cabinas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.
→ Delta reanudará sus vuelos entre Nueva York-JFK y Lagos, Nigeria
Esta ruta refuerza la red Florida-Europa de la aerolínea, complementando el servicio estacional de invierno existente entre Orlando y Ámsterdam. Delta también vuela durante todo el año a la ciudad holandesa desde Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis/St Paul, Nueva York (JFK), Portland, Salt Lake City y Seattle.
«Al unir a la perfección el vibrante centro internacional de Ámsterdam -el aeropuerto con más servicios de Delta en Europa- con las renombradas playas de Tampa Bay, Delta ofrece a los clientes una puerta de entrada para explorar lo mejor de Europa y América», afirmó Matteo Curcio, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India.
Los clientes que vuelen con Delta entre Tampa y Ámsterdam se beneficiarán de conexiones ininterrumpidas a más de 100 ciudades de Europa, África, Oriente Medio y la India a través del amplio centro de conexiones de KLM en el Aeropuerto Schiphol.
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.