Alaska Airlines inició este jueves su servicio estacional entre Anchorage y Nueva York-JFK, el único vuelo sin escalas que conecta ambos aeropuertos.
La ruta, que estará disponible hasta el 19 de agosto, operará un vuelo diario en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 159 pasajeros: 12 en First Class, 30 en Premium Class y 117 en Economy.
→ Alaska Airlines inaugura nueva ruta entre Seattle y Toronto
«Nuestro nuevo servicio al JFK de Nueva York es una adición perfecta a nuestra programación de vuelos para los habitantes de Alaska que desean algo de aventura en una de las ciudades más dinámicas del mundo, y para los neoyorquinos deseosos de vivir nuevas experiencias en nuestro gran estado», dijo Marilyn Romano, vicepresidenta regional de Alaska para Alaska Airlines.
Este verano, Alaska Airlines volará a 14 destinos sin escalas desde Anchorage: Chicago, Denver, Honolulu, Los Ángeles, Las Vegas, Minneapolis, Nueva York JFK, Phoenix, Portland, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, Seattle y Seattle/Everett (Paine Field).
También te puede interesar
Nuevos detalles en la investigación del accidente de Air India centran la atención en uno de los pilotos
Air India no detectó problemas con los interruptores de control de combustible de los Boeing 787 tras inspección
Reino Unido levanta el veto a aerolíneas paquistaníes tras cinco años de suspensión
Air India comenzará a retomar su programación en agosto tras reducir vuelos por el trágico accidente

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.