A partir de este otoño, los clientes de Delta Air Lines que viajen entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) podrán disfrutar de cenas de categoría superior y espacio adicional para estirarse, ya que la aerolínea ofrecerá por primera vez la Delta Premium Select en vuelos nacionales.
La Delta Premium Select se lanzará el 10 de septiembre en cuatro de los 11 vuelos (días pico) de la aerolínea entre LAX y JFK en aviones Boeing 767 recién equipados con cuatro cabinas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.
→ Delta inicia sus vuelos sin escalas entre Seattle y Taipéi
«Delta Premium Select aportará un nuevo nivel de comodidad, lujo y practicidad a una de las rutas nacionales más importantes de Delta en los EE.UU., a medida que continuamos trabajando para ofrecer más experiencias premium a nuestros clientes», dijo Maurico Parise, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca.
La Delta Premium Select debutó en 2017 y ahora está disponible en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de la compañía, así como en rutas seleccionadas a Latinoamérica. El producto se ha renovado recientemente para ofrecer comidas de inspiración más local, comodidades artesanales de primera calidad, un servicio más dedicado y la opción de preseleccionar comidas a bordo.
También te puede interesar
JetSMART lanza nueva ruta directa entre Asunción y Río de Janeiro
Wingo lanza promoción de boletos a Guatemala desde 1 dólar por trayecto
Brasil levanta la sanción a Aerolíneas Argentinas y la compañía podrá ampliar su oferta de vuelos
LATAM Airlines transporta 8 millones de pasajeros en julio y consolida un 86,7% de ocupación

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.