La aerolínea brasileña GOL lanzó una nueva ruta que conectará São Paulo-Guarulhos con San José (Costa Rica) a partir del 12 de noviembre de 2024, convirtiéndose en su primer destino en Centroamérica.
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves, sábado) en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 186 pasajeros.
→ GOL lanza nueva ruta entre São Paulo y Aruba
El vuelo, que tendrá una duración de más de 7 horas, saldrá de São Paulo a las 13:55, llegando a San José a las 18:25 (hora local). Desde la capital costarricense despegará a las 20:40, aterrizando en Guarulhos a las 07:10 del día siguiente (hora local).
“La entrada de Costa Rica en nuestra red nos llena de alegría y reitera el foco de la compañía en la expansión internacional continúa“, comentó Rafael Araújo, Director de Planeamiento de Red Aérea de GOL.
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea.
También te puede interesar
Frontier Airlines lanza inédito beneficio de flexibilidad en viajes ante interrupciones por cualquier motivo
Allegiant Air amplía su presencia en Florida con siete nuevas rutas sin escalas
JetBlue y United reciben luz verde para su alianza «Blue Sky»
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.