La aerolínea Icelandair añadirá a la capital portuguesa, Lisboa, a su amplia red de destinos este invierno.
La ruta Reikiavik-Lisboa, que estará disponible a partir del 11 de octubre, operará con dos vuelos semanales (lunes y viernes) en aviones Boeing 737 MAX 8.
Los vuelos despegarán de Reikiavik a las 16:00, llegando a Lisboa a las 21:20 (hora local). Desde la capital portuguesa saldrán a las 22:20, aterrizando en Islandia a las 01:50 del día siguiente (hora local).
→ Icelandair inaugura sus vuelos a Pittsburgh, EE.UU.
Icelandair también anunció que ha firmaron un Memorando de Entendimiento para una mayor asociación estratégica con la aerolínea portuguesa TAP.
Según los términos, ambas aerolíneas trabajarán en un acuerdo de código compartido que permitirá a los clientes viajar sin problemas a través de las redes de las dos compañía.
«Estamos muy contentos de anunciar a Lisboa como la última incorporación a nuestra extensa red de rutas y, al mismo tiempo, aumentar nuestra asociación con TAP. Lisboa tiene mucho que ofrecer a nuestros clientes, y el aumento de la asociación añadirá cómodas conexiones a muchos destinos de Brasil y África», dijo Bogi Nils Bogason, Presidente y Consejero Delegado de Icelandair.
«Creemos que esta asociación con Icelandair enriquecerá la cartera de opciones de viaje y destinos que ofrecemos a los clientes en toda nuestra red. Con esta asociación podremos ofrecer vuelos sin interrupciones a Islandia, uno de los destinos turísticos más interesantes, y abrir nuestra amplia red de destinos disponibles desde nuestro centro de Lisboa a todos los clientes de Icelandair», comentó Luís Rodrigues, CEO de TAP Air Portugal.
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
