La aerolínea alemana Lufthansa inauguró este martes su nuevo servicio sin escalas entre Frankfurt y Minneapolis-Sait Paul (EE.UU), ofreciendo un cómodo acceso entre ambas ciudades durante todo el año y una conectividad optimizada a Alemania, Europa y más allá.
La ruta estará disponible cinco veces por semana (lunes, martes, jueves, sábados y domingos), y será operada con aviones Boeing 787-9 que cuentan con una configuración de tres clases: 30 asientos en Business Class, 21 en Premium Economy y 215 en Economy Class.
→ Lufthansa reanudará sus vuelos entre Múnich y São Paulo en diciembre
«Estamos encantados de conectar las vibrantes Ciudades Gemelas, y todo el estado de Minnesota, con el hub de Lufthansa en Frankfurt, ofreciendo un enlace directo para los residentes de Minneapolis-St. Paul con la extensa red del Grupo Lufthansa a través de Europa y más allá. El lanzamiento de esta ruta sirve como base principal de nuestro plan de expansión de verano en Estados Unidos», dijo Dirk Janzen, Vicepresidente de Ventas de Pasajeros, Las Américas, de Lufthansa Group.
Con este nuevo servicio, las compañías del Grupo Lufthansa operarán a 26 puntos de entrada en EE.UU., ofreciendo unos 400 vuelos semanales durante el actual programa de verano.
También te puede interesar
United y American elevan su pulso estratégico en Chicago: la batalla por dominar el Aeropuerto O’Hare
El aeropuerto londinense de Heathrow da luz verde a la solicitud de planificación de la tercera pista
El Aeropuerto de Madrid-Barajas cierra el 2025 con cifras récord
Heathrow registra cifras récord en 2025 y refuerza su posición como el hub más estratégico de Europa
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
