Plus Ultra Líneas Aéreas informó este miércoles que incorporará otros cinco aviones Airbus A330 a su flota en los próximos 18 meses, con el objetivo de ampliar sus rutas a Latinoamérica en 2025.
Estas aeronaves se sumarán a los cinco A330 y un A340 que actualmente opera la aerolínea, la cual planea deshacerse del avión cuatrimotor en marzo de 2025 para unificar su flota, explicó la compañía en un comunicado.
→ Iberia inicia venta de boletos de las primeras rutas transatlánticas del Airbus A321XLR
Además de ampliar la oferta de destinos, la incorporación de estas aeronaves permitirá a Plus Ultra reducir las emisiones de carbono por vuelo en un 13%, de acuerdo con el compromiso de la aerolínea con el crecimiento sostenible, dijo su presidente, Julio Martínez Sola.
En la actualidad la aerolínea española opera vuelos desde Madrid a Bogotá, Cartagena de Indias (Colombia), Caracas, Lima y Malabo (Guinea Ecuatorial), así como entre Tenerife y Caracas.
También te puede interesar
Se reanudan los vuelos en Londres tras una falla técnica en el control de tráfico aéreo
España: Aena pone en marcha la reforma y ampliación del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol
Aerocivil abre una investigación por incidente con un menor de edad ocurrido en la torre de control del Aeropuerto El Dorado
Venezuela: Aeropuerto de El Vigía suspenderá sus operaciones por 20 días

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.