ATR anunció este miércoles la firma de un pedido de cuatro aviones ATR 72-600 con Air Tahiti, junto con un Acuerdo Global de Mantenimiento (GMA) de ocho años.
Las entregas de los nuevos aviones están previstas entre 2025 y 2028, lo que pone de manifiesto la visión a largo plazo de Air Tahití y su confianza en los productos de ATR para conectar y servir a las comunidades del archipiélago de forma responsable.
→ Boeing prevé una demanda de casi 44.000 nuevos aviones hasta 2043
La aerolínea opera actualmente una flota de 11 aeronaves, compuesta por nueve ATR 72-600 y dos ATR 42-600.
La introducción de estos nuevos aviones permitirá a Air Tahiti aumentar tanto la frecuencia como la capacidad de sus vuelos, mejorando aún más su oferta de servicios y la experiencia de los pasajeros.
«Air Tahiti ha sido una piedra angular en Tahití y sus islas durante más de 65 años, facilitando no sólo los viajes sino una mejor calidad de vida. Al garantizar a nuestras comunidades un fácil acceso a bienes, servicios y experiencias culturales esenciales, también hemos contribuido a impulsar la economía local y el turismo. La flota ATR ha sido fundamental en estos esfuerzos y seguirá permitiéndonos ofrecer una conectividad fiable y responsable», destacó Edouard Wong Fat, Consejero Delegado de Air Tahiti.
También te puede interesar
LOT Polish Airlines revela cómo serán las cabinas de sus nuevos Airbus A220
Trabajadores de Airbus en Reino Unido anuncian 10 días de huelga por mejoras salariales
El Airbus A320 está a punto de superar un récord que el Boeing 737 ha mantenido durante décadas
Las entregas de Boeing en julio caen un 20% con respecto a junio: Airbus mantiene el liderazgo
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.