A partir de septiembre de 2024, Alaska Airlines empezará a desplegar asientos adicionales de la First y Premium Class en más de 200 aviones, incluidos los Boeing 737-900ER, 800 y MAX 9. Esta ampliación añadirá 1,3 millones de asientos premium al año a flota de línea principal de la compañía.
A principios de este año, la aerolínea modernizó toda su flota regional, añadiendo 400.000 asientos premium a los aviones Embraer E175.
→ Alaska Airlines lanza rutas a dos destinos mexicanos desde Los Ángeles
La decisión de aumentar el número de asientos de premium responde a la creciente demanda de sus clientes.
Los ingresos de la First y Premium Class aumentaron un 8% y 6%, respectivamente, durante este trimestre, y el factor de ocupación en la Primera Clase alcanzó el 71%, 4,3 puntos más.
También te puede interesar
Inicia la construcción de la Terminal 5 del Aeropuerto Changi de Singapur
Tras acuerdo arancelario con EE.UU., China levanta prohibición a entregas de aviones Boeing
Una nueva era: Alaska Airlines inicia vuelos entre Seattle y Tokio operados por Hawaiian Airlines
India reabre 32 aeropuertos tras el alto el fuego con Pakistán

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.