Este invierno, Delta Air Lines tendrá más opciones para volar a México, con las nuevas rutas Detroit-Tulum y Los Ángeles-Mazatlán.
A partir del 11 de enero, la aerolínea introducirá vuelos desde Detroit a Tulum.
Con esta nueva ruta, Delta operará hasta 50 vuelos semanales desde Detroit a cinco destinos en México este invierno, incluyendo como Cancún, Cabo San Lucas, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Junto con el servicio existente desde Atlanta y Minneapolis, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales desde EE.UU. a Tulum, con cuatro vuelos los sábados.
→ Ganancia neta de Delta cae 29% en el segundo trimestre
A partir del 21 de diciembre, Delta pondrá en marcha el servicio a Mazatlán desde Los Ángeles, donde la aerolínea ha aumentado su capacidad a México en un 13% este año.
Estas nuevas rutas operarán los sábados en aeronaves Boeing 737-800 y Airbus 319, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal.
«México es uno de nuestros destinos más populares entre los clientes estadounidenses. Es por eso que estamos añadiendo nuevos destinos en México este año, dando a nuestros clientes aún más formas de experimentar el rico patrimonio cultural de América Latina», comentó Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
Argentina: El Aeropuerto de Ezeiza estrena nueva Sala VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.