LATAM Airlines anunció que ampliará su oferta de vuelos en la ruta Santiago (Chile)-Melbourne (Australia), de 3 a 4 frecuencias semanales, entre diciembre de 2024 y marzo de 2025, durante la temporada de verano austral.
Además del aumento de la oferta a Melbourne a partir del 1 de diciembre de este año, LATAM también ofrece 4 frecuencias semanales en la ruta Santiago-Sidney y 6 frecuencias semanales en la ruta Santiago-Auckland-Sidney.
Durante los cuatro meses previstos para la operación de la ruta Santiago-Melbourne, LATAM espera transportar alrededor de 37.000 pasajeros en la ruta, con aproximadamente 4.000 viajando desde y hacia Brasil.
Los vuelos serán operados en aviones Boeing 787-9 capacidad para 300 pasajeros: 30 Premium Business, 57 Economy y 213 Economy.
Vuelos directos entre Santiago y Sydney
A partir del 27 de octubre, LATAM Airlines Group reanudará su ruta sin escalas más larga con vuelos directos entre Santiago de Chile y Sydney, Australia. Más de 11.300 kilómetros separan ambas ciudades. Con el regreso de la operación, los pasajeros podrán realizar este trayecto en menos de 15 horas. El vuelo directo reduce el tiempo de viaje en cuatro horas en comparación con un vuelo que hace escala en Auckland (Nueva Zelanda).
Los vuelos desde la capital chilena a Sydney despegarán los martes, jueves, sábados y domingos, y desde Sydney saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos.
También te puede interesar
Lufthansa, Fraport y zeroG implementan en el Aeropuerto de Frankfurt un sistema asistido por IA para mejorar los procesos en tierra
Brussels Airlines: primera aerolínea del Grupo Lufthansa en incorporar la Realidad Virtual en la formación de pilotos
Ryanair dispara sus beneficios durante el trimestre abril-junio y anticipa un verano récord gracias a sólidas reservas
Emirates suma un tercer vuelo diario entre Dubái y Dublín a partir de octubre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.