Ryanair inauguró oficialmente su nueva base en Tánger, la cuarta de la aerolínea en Marruecos.
La nueva base contará con dos aviones y 25 rutas, incluidas 8 nuevas rutas internacionales (Baden Baden, Barcelona, Carcasona, Eindhoven, Lisboa, Manchester, Memmingen y Oporto) y 5 nacionales (Agadir, Essaouira, Marrakech, Ouarzazate y Ouja) para este verano de 2024.
La apertura de esta base aumentará la capacidad de Tánger en un 70% y es una parte importante de la programación récord del verano de 2024 de la aerolínea en 12 aeropuertos marroquíes.
→ Ryanair registra récord de pasajeros en junio
La inversión de Ryanair en Marruecos supera ya los 1.400 millones de dólares en aviones, lo que supone más de 5.000 puestos de trabajo directos e indirectos y un crecimiento económico en 12 ciudades como Rabat, Marrakech, Fez, Agadir, Tetuán, Essaouira y Nador.
«Estamos encantados de inaugurar oficialmente nuestra nueva base en Tánger, que representa una inversión de 200 millones de dólares y nuestra cuarta base marroquí. Esta última apertura forma parte de nuestro programa récord de verano, que permitirá a Ryanair operar más de 170 rutas en todo Marruecos, impulsando el turismo y la conectividad», comentó el consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson.
También te puede interesar
Avior Airlines reanuda sus vuelos entre Caracas y Medellín a partir de marzo
Rutaca Airlines pone rumbo al norte de Brasil: Manaos y Boa Vista se suman a su red internacional a partir de febrero
Wingo reactivará su ruta Medellín-Caracas a partir de marzo
La FAA alerta a aerolíneas sobre posibles acciones militares e interferencia de GPS en espacios aéreos de varios países de Latinoamérica
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
