Virgin Atlantic encargó siete aviones Airbus A330neo adicionales como parte de la transformación de su flota. El acuerdo eleva el compromiso de la aerolínea con el modelo a 19 aviones en total.
El pedido se anunció durante el Salón Aeronáutico de Farnborough a bordo del A330neo de Virgin Atlantic, bautizado como «Ruby Rebel» y registrado como GB-VSRB en honor al fundador Sir Richard Branson, para celebrar el 40 aniversario de la aerolínea.
→ WestJet y Virgin Atlantic amplían su acuerdo de código compartido
«Hoy completamos nuestra multimillonaria transformación de la flota con la compra de siete A330-900 adicionales, que sabemos que a nuestros clientes y a nuestra gente les encanta volar», comentó Shai Weiss, consejero delegado de Virgin Atlantic.
El A330neo incorpora la galardonada cabina Airspace, que ofrece a los pasajeros una experiencia única, un alto nivel de confort, ambiente y diseño. Esto incluye más espacio individual, compartimentos superiores ampliados, un nuevo sistema de iluminación y acceso a los últimos sistemas de entretenimiento y conectividad a bordo.
También te puede interesar
Turkish Airlines advierte que podría cambiar pedido de Boeing 737 MAX por Airbus si fallan las negociaciones con CFM sobre los motores
El Airbus A320 supera al Boeing 737 y se convierte en el avión más entregado de la historia
Boeing se prepara para aumentar la producción del 737 MAX a partir de octubre
Boeing y Airbus desmienten rumores sobre nuevos aviones: “Todavía falta tiempo”

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.