Iberia Express ha batido en julio su récord de pasajeros y vuelos en un mes: por primera vez ha operado más de 4.000 vuelos en los que han viajado más de 700.000 personas.
En Baleares y Canarias, los principales mercados de la aerolínea, las cifras también han alcanzado máximos históricos en el mes de julio, con cerca de 1.600 vuelos y 300.000 pasajeros en Canarias, y casi 1.000 vuelos y 175.000 pasajeros en Baleares.
→ Iberia y Widerøe firman un acuerdo interlínea
“En el programa de verano de este año, además de reforzar nuestra capacidad en las rutas con Canarias y Baleares, estamos creciendo en muchos destinos internacionales y hemos recuperado destinos estacionales muy atractivos como Bari, Creta, Edimburgo o Islandia. Los datos récord del mes de julio reflejan el apoyo de nuestros clientes a nuestro modelo de operación que combina las ventajas de las low-cost, pero con un servicio de muy alta calidad y una excelente puntualidad” ha destacado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Además de los refuerzos en Canarias y Baleares, como principales novedades de su temporada de verano, Iberia Express adelantó a abril la operación con Edimburgo y Reikiavik; ha programado importantes crecimientos en rutas como Ámsterdam, Berlin y Manchester, entre otras; y en junio recuperó sus vuelos a Bari y Heraklion, además de las rutas transversales desde Vigo y Asturias a Tenerife.
En total, en el programa de verano de 2024, Iberia Express desplegará cerca de 5,2 millones de asientos, un 8% más que en 2023, y casi un 19% más que en 2019.
También te puede interesar
Changi de Singapur es el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2025, según Skytrax
Pakistán Airlines obtiene su primer beneficio anual en más de 20 años
China revela su apuesta supersónica: el Comac C949
EVA Air encarga más aviones Airbus A350-1000 y A321neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.