Iberia Express ha batido en julio su récord de pasajeros y vuelos en un mes: por primera vez ha operado más de 4.000 vuelos en los que han viajado más de 700.000 personas.
En Baleares y Canarias, los principales mercados de la aerolínea, las cifras también han alcanzado máximos históricos en el mes de julio, con cerca de 1.600 vuelos y 300.000 pasajeros en Canarias, y casi 1.000 vuelos y 175.000 pasajeros en Baleares.
→ Iberia y Widerøe firman un acuerdo interlínea
“En el programa de verano de este año, además de reforzar nuestra capacidad en las rutas con Canarias y Baleares, estamos creciendo en muchos destinos internacionales y hemos recuperado destinos estacionales muy atractivos como Bari, Creta, Edimburgo o Islandia. Los datos récord del mes de julio reflejan el apoyo de nuestros clientes a nuestro modelo de operación que combina las ventajas de las low-cost, pero con un servicio de muy alta calidad y una excelente puntualidad” ha destacado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Además de los refuerzos en Canarias y Baleares, como principales novedades de su temporada de verano, Iberia Express adelantó a abril la operación con Edimburgo y Reikiavik; ha programado importantes crecimientos en rutas como Ámsterdam, Berlin y Manchester, entre otras; y en junio recuperó sus vuelos a Bari y Heraklion, además de las rutas transversales desde Vigo y Asturias a Tenerife.
En total, en el programa de verano de 2024, Iberia Express desplegará cerca de 5,2 millones de asientos, un 8% más que en 2023, y casi un 19% más que en 2019.
También te puede interesar
India: Multan a la aerolínea IndiGo por irregularidades en el entrenamiento de pilotos
El nuevo Aeropuerto de Navi Mumbai iniciará sus operaciones en diciembre
India y China reanudan este mes los vuelos directos tras cinco años de suspensión
Airbus y Air India inauguran en Gurugram un Centro de Formación de Pilotos de última generación

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.