Un avión de Voepass con 62 personas a bordo se estrelló este viernes en un área residencial del municipio brasileño de Vinhedo, en el estado de São Paulo, según informó la aerolínea.
En el avión viajaban 58 pasajeros y cuatro tripulantes.
→ Se cumplen 10 años del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines
“Aún no hay confirmación de cómo ocurrió el accidente ni de la situación actual de las personas a bordo”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Fuentes del aeropuerto de São Paulo y de la aerolínea explicaron que se trata de un avión modelo ATR-72-500 y que viajaba desde la ciudad de Cascavel a Guarulhos.
En un comunicado, las autoridades de la ciudad de Vinhedo indicaron que nadie a bordo del avión sobrevivió.
«No hubo muertos en la zona residencial donde se estrelló el avión. El número de muertos sigue siendo el de 62 personas que estaban a bordo del avión», dijo a CNN la directora de comunicaciones de la ciudad, Ana Cândida Briski
Videos publicados en redes sociales muestran a la aeronave dando vueltas sobre sí misma antes de desplomarse.
También te puede interesar
ITA Airways inaugura vuelos directos entre Roma y Houston
Air France celebra 60 años de entretenimiento a bordo: Del Boeing 707 a la vanguardia tecnológica en 4K
Ryanair insta al Gobierno de España a suspender el nuevo sistema de control fronterizo EES hasta septiembre
Alaska Airlines cruza el Atlántico: inicia vuelos directos entre Seattle y Roma
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
