Avianca reanudará sus vuelos estacionales entre Medellín y Orlando en los meses de diciembre y enero, según muestra la aerolínea en su página web.
La ruta, que estará disponible del 2 de diciembre al 31 de enero de 2025, operará un vuelo diario excepto los domingos, en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
→ Avianca volará a Tulum (México) desde Bogotá a partir de diciembre
Los vuelos saldrán del Aeropuerto José María Córdova los lunes, miércoles y viernes a las 10:25, y los martes, jueves y sábados a las 06:20.
Desde Orlando despegarán los lunes, miércoles y viernes a las 16:00, y los martes, jueves y sábados a las 12:00.
Los boletos ya están a la venta en la página web de Avianca.
También te puede interesar
Lufthansa Group logra ingresos récord de 39.600 millones de euros en 2025
Wizz Air obtiene autorización para operar vuelos chárter a EE.UU. desde Reino Unido
Ryanair presenta programación de verano 2026 para Cataluña: Crecimiento moderado y críticas a la estructura de tasas de Aena
Heathrow enfrenta desafíos operativos por conflicto en Medio Oriente: 300 vuelos cancelados y aeronaves en tierra
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
