Wingo inauguró este lunes su nueva ruta Medellín – Barranquilla- Medellín, la décima de la aerolínea desde el Aeropuerto José María Córdova, luego de Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Ciudad de Panamá.
La nueva ruta tendrá cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, jueves y domingo. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6.000 asientos al mes entre ambos trayectos.
→ Wingo incrementa su capacidad hacia República Dominicana hasta en un 75%
“En Wingo estamos muy satisfechos por unir dos mercados domésticos que son estratégicos para nosotros: Medellín y Barranquilla. Con esta nueva ruta ampliamos las opciones de viaje entre las capitales de Antioquia y el Atlántico, para fomentar así más turismo, más negocios y más viajes de familia entre estos dos centros urbanos”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los COP 99.000 por trayecto, la cual incluye un artículo personal.
También te puede interesar
Crece la demanda global de pasajeros en marzo, pero con señales mixtas en regiones clave
Apagón masivo afecta el transporte aéreo en España y Portugal: Aeropuertos operativos pero con retrasos
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
EE.UU.: La FAA desplegará un nuevo sistema de NOTAMs tras múltiples fallas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.