Embraer anunció este martes la ampliación de su red de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para dar soporte a la creciente flota de aeronaves E-Jets en Estados Unidos con la apertura de un nuevo centro de servicios propiedad del fabricante de aviones brasileño en el aeropuerto Perot Field Alliance, en Fort Worth, Texas.
En colaboración con la ciudad de Fort Worth, el condado de Denton y el Estado de Texas, Embraer prevé iniciar las operaciones en un hangar ya existente, en el primer trimestre de 2025, mientras que la construcción de un segundo hangar deberá estar concluida en 2027. Con las nuevas instalaciones, se espera que la capacidad del fabricante para atender a los clientes de los E-Jets aumente considerablemente en EE.UU.
→ Boeing pagará 150 millones de dólares a Embraer por retirarse de las negociaciones para asociarse
«Esta expansión aumentará significativamente la capacidad, la aptitud y la huella de nuestra red de servicios, proporcionando un soporte de primera clase a nuestros clientes y a la creciente flota de E-Jets en Norteamérica. Además, forma parte de la estrategia de crecimiento de Embraer en EE.UU.», dijo Carlos Naufel, Presidente y CEO de Embraer Services & Support.
El nuevo centro de servicio de Fort Worth se añadirá a la red global de Embraer, que incluye 80 centros autorizados y 12 centros de servicio propios en todo el mundo.
También te puede interesar
China ordena a las aerolíneas suspender las entregas de aviones Boeing en plena guerra comercial con EE.UU.
Ethiopian Airlines apuesta por la comodidad y eficiencia con los nuevos asientos Safran Z400 para sus Boeing 777-9
Boeing entregó 41 aviones comerciales en marzo
BOC Aviation realiza un mega pedido de 120 aviones Airbus y Boeing

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.