Iberia anunció este martes que reforzará su compromiso con Menorca ampliando su oferta de vuelos con Madrid para esta temporada de invierno.
La aerolínea ha incorporado una nueva frecuencia semanal los lunes, que comenzará a operar a partir del 28 de octubre. Este nuevo vuelo saldrá de Madrid a las 15:10, llegando a Mahón a las 16:40, y ofrecerá una conexión de regreso desde Menorca a las 17:15, con llegada al Aeropuerto de Madrid a las 18:55.
→ Iberia incrementará en más de 20% su capacidad con República Dominicana en invierno
De esta manera, Iberia ofrecerá los lunes tres frecuencias entre Menorca y Madrid.
Esta nueva frecuencia semanal se une a las dos diarias que la aerolínea opera entre las dos ciudades. En total en la temporada de invierno Iberia ofrecerá 71 000 asientos entre Menorca y Madrid.
También te puede interesar
LATAM es elegida la «Aerolínea Favorita de Centro y Sudamérica» por los viajeros millennial y Generación Z
LATAM Airlines reporta utilidades por US$125 millones en el segundo trimestre pese al alza en precio del combustible
La Isla de Margarita se convierte en el sexto destino de Copa Airlines en Venezuela
On Vacation y Wingo consolidan la conectividad entre Colombia y Panamá con una nueva ruta entre Bogotá y Río Hato

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.