Air Europa anunció este jueves que reforzará su oferta de plazas a lo largo de toda la temporada de invierno, al ofrecer más de 5,8 millones de asientos para conectar con los mejores destinos, tanto en España como en Europa y América.
En el caso del continente europeo, la oferta crece por encima del 9% con respecto a 2023, con más de 1,7 millones de plazas. La inauguración de los vuelos a Venecia en la última temporada estival contribuye a ello en buena medida. La ciudad de los canales sigue siendo uno de los destinos más deseados por su importancia a nivel turístico.
→ Air Europa amplía su sistema de pujas para acceder a asientos XL al mejor precio
En América, Air Europa superará los 1,4 millones de asientos este invierno. Además de la nueva ruta a la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros, con la que se mantienen dos frecuencias semanales, otras cuatro conexiones desde el hub de Madrid-Barajas incrementan en una frecuencia más los vuelos entre ambos lados del Atlántico. Así sucede con Panamá, Caracas, Asunción y Salvador de Bahía.
En sus vuelos de largo radio, la aerolínea seguirá operando con su flota Dreamliner, a la que el pasado mes de agosto se sumó una nueva unidad. En cuanto a los vuelos de corta y media distancia, la compañía opera con los Boeing 737.
También te puede interesar
On Vacation y Wingo consolidan la conectividad entre Colombia y Panamá con una nueva ruta entre Bogotá y Río Hato
JetSMART cumple 10 años: Consolidación del modelo Ultra Low Cost y proyección de expansión en Sudamérica
Abra Group firma un acuerdo con Embraer para la adquisición de hasta 45 aviones E195-E2 y potenciar la conectividad en América Latina
Hacia un «Cielo Único Sudamericano»: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay firman el acuerdo ALAS
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
