La dominicana Arajet anunció este martes que se ha convertido en la aerolínea miembro más reciente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).
Una de las principales propuestas de valor de Arajet es la “democratización de los cielos”, que promueven mediante la oferta de tarifas accesibles y la apertura de nuevas rutas que conectan a las Américas. Además de su enfoque en accesibilidad, la aerolínea también se destaca por su compromiso con la eficiencia operativa y la sostenibilidad. Toda su flota está compuesta por aeronaves Boeing de última generación, lo que ha permitido a la compañía reducir un 14% el consumo de combustible y disminuir en un 50% el ruido ambiental en comparación con otras aeronaves de pasillo único.
→ Arajet llega a su segundo aniversario con récord de pasajeros por tercer mes consecutivo
«Pertenecer a ALTA es unirnos a la mayor red de aviación de nuestro continente lo cual nos llena de orgullo y nos abre una gama de oportunidades de sinergia con la industria para seguir creciendo y brindando el mejor servicio de clase mundial todos nuestros pasajeros” aseguró Víctor Pacheco CEO y fundador de Arajet.
Con su ingreso a ALTA, Arajet refuerza su compromiso de seguir expandiendo su red de destinos y su flota, trabajando en conjunto con los demás miembros de la asociación para contribuir al crecimiento sostenible del sector aéreo en la región.
También te puede interesar
American Airlines estrena en junio sus nuevos asientos Flagship Suite
Aer Lingus inaugura su nueva ruta entre Dublín e Indianápolis
American Airlines redobla su apuesta por Chicago: más vuelos y destinos cálidos este invierno
American Airlines y el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth revelan sus planes para la nueva Terminal F
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.