Delta Air Lines está aumentando la conectividad con Europa con la incorporación de un nuevo servicio sin escalas desde su centro de operaciones en Minneapolis-St. Paul a Copenhague (Dinamarca) a partir de mayo de 2025.
La ruta operará tres veces por semana en aviones Airbus A330-300 equipados con 4 clases: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
→ Delta anuncia la mayor programación de vuelos desde Atlanta para el verano de 2025
«Delta continúa fortaleciendo su red global y ofrece un acceso sin igual a Europa desde Minneapolis-St. Paul con este nuevo servicio directo a Copenhague, una de las ciudades más vibrantes y ricas culturalmente de Europa», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
La aerolínea anunció recientemente su asociación con Scandinavian Airlines (SAS). En virtud de este nuevo acuerdo de código compartido, los clientes de Delta y SAS que viajen a Copenhague desde Minneapolis-St. Paul tendrán acceso a más de 80 destinos adicionales más allá de la capital danesa.
Por su parte, Delta proporcionará a los clientes que viajen a Minneapolis-St. Paul conexiones a más de 110 ciudades de EE.UU. y Canadá.
También te puede interesar
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo
Singapur aplicará a los boletos aéreos el primer impuesto mundial sobre combustibles ecológicos para impulsar su uso
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo
IndiGo reporta pérdidas superiores a lo previsto en el último trimestre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.