JetBlue inauguró este miercoles sus vuelos sin escalas entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional de Argyle, ubicado en San Vicente y las Granadinas.
La nueva ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y domingos) en aviones Airbus A320.
Los vuelos saldrán de Nueva York a las 09:29, llegando a la isla a las 14:19 (hora local). Desde San Vicente despegarán a las 15:54, llegando al Aeropuerto JFK a las 21:00 (hora local).
→ JetBlue planea introducir salas VIP en los aeropuertos al tiempo que amplía su oferta premium
«Estamos encantados de dar la bienvenida a San Vicente y las Granadinas a nuestra creciente red y ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de viaje», dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas de JetBlue.
San Vicente y las Granadinas, formada por 32 islas y cayos, es conocido por la calidez de su gente, sus paisajes volcánicos, sus playas de arena blanca y negra y sus aguas cristalinas, que representan la quintaesencia del paraíso caribeño.
También te puede interesar
Avianca expande su red en Venezuela: Nueva ruta directa entre Bogotá y Maracaibo a partir de agosto
LATAM se consolida como líder regional de sostenibilidad: única aerolínea en el índice Dow Jones MILA 2026
Gol Linhas Aéreas conectará de forma directa a Salta con Río de Janeiro a partir de diciembre
JetSMART busca expandirse desde Medellín: Solicita rutas hacia Caracas y Buenos Aires-Aeroparque

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.