En un comunicado enviado este miércoles a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, Copa Holdings informó que Stanley Motta dejará su cargo como Presidente de la Junta Directiva a partir del 30 de junio de 2025.
Motta planea continuar desempeñándose como miembro activo de la Junta de Copa Holdings a partir de esa fecha.
→ Copa Airlines reanudará en diciembre sus vuelos a Porto Alegre, Brasil
Pedro Heilbron ha sido el elegido para asumir el cargo como Presidente de la Junta Directiva a partir del 1 de julio de 2025, además de mantener sus responsabilidades actuales como CEO.
Para apoyar a Heilbron en su función ampliada, la compañía ha creado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, que le reportará directamente al señor Heilbron y supervisará las áreas Comercial y Operativa de Copa Airlines, añadió el comunicado.
También te puede interesar
China prohíbe en aviones los Power Banks sin certificación o retirados del mercado por seguridad
India rechaza presencia de investigador de la OACI en la pesquisa del mortal accidente de Air India, según fuentes
Una auditoría de la seguridad aérea en la India detecta múltiples fallos en aerolíneas y aeropuertos
DGCA advierte a Air India por «violaciones graves y reiteradas» en horarios de pilotos: aumenta la presión sobre la aerolínea

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.