Binter ha incorporado a su flota dos nuevos Embraer E195-E2 que volarán en las rutas de la aerolínea canaria. Estas aeronaves llevan los nombres de Vigo y Baleares en honor a los primeros destinos nacionales a los que la compañía aérea empezó a volar hace seis años y que supusieron un cambio en el modelo de conectividad de Canarias con el resto de España, tanto en términos de cantidad de destinos con conexión directa, como de servicio al pasajero.
→ Airbus entrega el primer A321XLR a Iberia
Con la llegada de estos dos aviones, Binter ya tiene una flota de 40 aeronaves, 28 ATR y 12 Embraer, a los que se prevé sumar cuatro E195-E2 más, hasta alcanzar un total de 44.
Este incremento de la flota permitirá a la aerolínea reforzar la conectividad, sumando frecuencias a algunas conexiones y añadiendo destinos nuevos a los 28 actuales con vuelo directo desde Canarias.
También te puede interesar
India ordena a IndiGo reducir un 10% sus vuelos tras oleada de cancelaciones
La crisis que llevó al colapso de IndiGo y expuso los límites de su modelo operativo
IndiGo enfrenta su tercer día de cancelaciones masivas y agrava el caos en los aeropuertos de India
China Southern inaugura nueva ruta entre Guangzhou y Madrid
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
