La aerolínea JetBlue inauguró este martes su nueva ruta entre Nueva York (JFK) y la isla de Bonaire, ampliando aún más su sólida red en el caribe.
El servicio estará disponible dos veces por semana (martes y sábados) y será operado en aviones Airbus A320, que ofrece Fly-Fi de banda ancha rápida, gratuita e ilimitada; aperitivos y bebidas de cortesía; y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.
→ JetBlue inaugura su nueva ruta entre San Juan de Puerto Rico y Medellín
Para celebrar este lanzamiento, y por tiempo limitado, los viajeros pueden beneficiarse de tarifas especiales de 99 dólares por trayecto, solo disponibles en jetblue.com.
«Reconocido por su belleza natural, playas vírgenes y cálida hospitalidad, estamos muy contentos de lanzar el servicio a Bonaire, introduciendo un nuevo destino y más opciones de viaje a nuestros clientes que buscan una escapada al Caribe», dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas en JetBlue.
Con esta nueva incorporación, JetBlue conecta ahora a los viajeros con las tres islas ABC, Aruba, Bonaire y Curaçao, en el Caribe holandés, así como con St. Maarten.
También te puede interesar
Aena impulsa desarrollos hoteleros en Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat como parte de sus Ciudades Aeroportuarias
British Airways volará entre Londres y St. Louis (Missouri) en la temporada de verano 2026
Norwegian conectará Barcelona y Gran Canaria con Billund (Dinamarca) en el verano de 2026
Emirates refuerza su operación en Londres Heathrow con 48 vuelos semanales para la temporada invernal

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.