La aerolínea JetBlue inauguró este martes su nueva ruta entre Nueva York (JFK) y la isla de Bonaire, ampliando aún más su sólida red en el caribe.
El servicio estará disponible dos veces por semana (martes y sábados) y será operado en aviones Airbus A320, que ofrece Fly-Fi de banda ancha rápida, gratuita e ilimitada; aperitivos y bebidas de cortesía; y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.
→ JetBlue inaugura su nueva ruta entre San Juan de Puerto Rico y Medellín
Para celebrar este lanzamiento, y por tiempo limitado, los viajeros pueden beneficiarse de tarifas especiales de 99 dólares por trayecto, solo disponibles en jetblue.com.
«Reconocido por su belleza natural, playas vírgenes y cálida hospitalidad, estamos muy contentos de lanzar el servicio a Bonaire, introduciendo un nuevo destino y más opciones de viaje a nuestros clientes que buscan una escapada al Caribe», dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas en JetBlue.
Con esta nueva incorporación, JetBlue conecta ahora a los viajeros con las tres islas ABC, Aruba, Bonaire y Curaçao, en el Caribe holandés, así como con St. Maarten.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Heathrow presenta una propuesta para la construcción de una tercera pista financiada con fondos privados
Lufthansa y Air France-KLM desafían la incertidumbre global con sólidos resultados trimestrales
El Grupo Air France-KLM se retira de la carrera por Air Europa
ITA Airways revela su Plan 2026-2030: nuevos destinos, renovación de flota y reforzar alianza con Lufthansa

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.