Avianca, la aerolínea más antigua del continente americano y la segunda en todo el mundo, celebra su aniversario número 105 con una sorpresa para sus clientes.
Con el propósito de seguir uniendo a las regiones en Colombia, como lo ha hecho desde 1919, la compañía estará obsequiando 105 tiquetes de ida y vuelta en vuelos nacionales directos, en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena*.
→ Avianca inaugura sus vuelos a Ciudad de Panamá y São Paulo desde Medellín
Quienes estén presentes en dichos aeropuertos, podrán participar siguiendo las instrucciones del equipo de Avianca en sitio. Los tiquetes podrán ser redimidos hasta el 31 de diciembre de 2024, para volar desde el primero de febrero hasta el 31 de mayo de 2025, exceptuando las temporadas altas.
“Cumplimos 105 años, con más de 40 rutas nacionales, con las que seguimos conectando las regiones de Colombia. Por eso hoy estamos llevando a cabo esta actividad, para que nuestros clientes sigan volando y que cada vez sean más personas las que puedan conocer el país de la belleza”, afirmó Carolina Cortés, vicepresidente global de Comunicaciones Corporativas y Reputación de Avianca.
Desde sus inicios en Barranquilla, en 1919, Avianca ha sido pionera en la industria de la aviación y, tras más de un centenario, ha consolidado una amplia red de rutas que refleja su misión de seguir conectando las regiones de Colombia, y al país con el mundo.
También te puede interesar
LEVEL anuncia su mayor programación de invierno: 51% más de capacidad desde Barcelona
El Grupo Iberia operará más de 1920 vuelos en el primer fin de semana del verano
Transavia actualiza imagen en su 60 aniversario: así se prepara la aerolínea para el futuro
Air Transat inaugura la única ruta directa entre Toronto y Berlín

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.