La brasileña GOL Linhas Aéreas solicitó a la Aeronáutica Civil de Colombia autorización para operar la ruta Brasilia-Bogotá-Caracas y viceversa.
Según indica la solicitud, la aerolínea planea ofrecer dos frecuencias semanales en dicha ruta, que serán operadas en aviones Boeing 737-800 y 737 MAX 8.
→ GOL inauguró sus vuelos entre Sao Paulo y San José de Costa Rica
Recordemos que la aerolínea suspendió sus vuelos a Venezuela en 2016 por no poder repatriar fondos debido a los estrictos controles de divisas del Gobierno.
En esa misma solicitud, GOL pidió también operar, dos veces por semana, la ruta Brasilia-Bogotá-Manaos y viceversa.

También te puede interesar
El Aeropuerto de Madrid-Barajas movilizó cerca de 5,5 millones de pasajeros en noviembre, un 3,9% más
Aer Lingus volará entre Dublín y Pittsburgh a partir de mayo de 2026
Air France abrirá en 2026 una nueva sala VIP en Londres-Heathrow
Arrestan al propietario y el CEO de Plus Ultra en una investigación por presunto blanqueo de capitales

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.