La aerolínea canadiense Porter Airlines inaugura esta semana sus servicios sin escalas a San Diego y Palm Springs desde Toronto.
La ruta a San Diego despegó este lunes, marcando el inicio del servicio anual de la aerolínea con cuatro vuelos semanales.
Por su parte, los vuelos estacionales a Palm Springs iniciarán el 12 de diciembre y contarán con tres frecuencias semanales.
→ Porter Airlines inaugura sus vuelos entre Montreal y Fort Myers
Ambas rutas serán operadas en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios. La aerolínea ofrecerá en estos vuelos WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.
«La expansión a más destinos en el sur de California forma parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones a nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros la comodidad de las conexiones sin escalas y el confort de la experiencia económica elevada de Porter», dijo Edmond Eldebs, vicepresidente senior y director comercial de Porter Airlines.
Los pasajeros podrán conectar sin problemas con otros destinos de la red de la aerolínea en Toronto-Pearson o con otros destinos de EE.UU. con Alaska Airlines desde San Diego.
También te puede interesar
ITA Airways revela su Plan 2026-2030: nuevos destinos, renovación de flota y reforzar alianza con Lufthansa
Se reanudan los vuelos en Londres tras una falla técnica en el control de tráfico aéreo
Ryanair recorta vuelos y abandona tres aeropuertos en Francia por aumento de impuestos
España: Aena pone en marcha la reforma y ampliación del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.