El Airbus A380 de Emirates vuelve a Copenhague
Emirates reanudó este miércoles sus vuelos a Copenhague (Dinamarca) con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, luego de más de cuatro años.
El A380 que opera la ruta tiene una configuración de dos clases, ofreciendo a los viajeros 58 asientos en Clase Business y 557 en Clase Turista.
→ Emirates presenta oficialmente su primer Airbus A350
«Estamos increíblemente orgullosos de traer de nuevo el A380 de Emirates a Copenhague, ¡qué espectáculo volver a verlo adornando nuestra pista! Estamos deseando volver a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje inigualable y los productos y servicios característicos por los que es conocido nuestro A380», dijo Morten Balk, Country Manager de Emirates en Dinamarca.
Emirates es actualmente la única aerolínea internacional que opera con el superjumbo en Dinamarca. Antes de incorporar nuevamente al A380, la compañía operaba la ruta con aviones Boeing 777-300.
También te puede interesar
Nueva aerolínea hondureña TAH Airlines: Un impulso para el turismo y la conectividad
Qatar Airways se expande en Sudamérica: Anuncia vuelos a Bogotá y Caracas
Argentina: Wingo recibe autorización para volar a Córdoba, Mendoza y Rosario
LATAM reanudará sus vuelos estacionales entre São Paulo y Bariloche en la temporada de invierno austral
Un Enamorado de la Aviación