Turkish Airlines planea ampliar su red: Minneapolis y Auckland en la mira

Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, continúa su ambiciosa expansión. La compañía ha revelado sus planes de incluir dos nuevos destinos: Minneapolis en los Estados Unidos y Auckland en Nueva Zelanda, reforzando su posición como líder en conectividad aérea global.

Nuevas Rutas Estratégicas

En abril o mayo de este año, la aerolínea lanzará vuelos a Minneapolis, según declaraciones de su presidente, Ahmet Bolat. Además, planea operar vuelos a Auckland con una escala en Singapur. Esto marca un paso significativo, ya que convertiría a Turkish Airlines en la compañía aérea con la red de vuelos más grande del mundo.

Turkish Airlines inaugura sus vuelos a Santiago de Chile

En diciembre la aerolínea inició sus vuelos a Santiago de Chile y el próximo 23 de enero reanudará sus vuelos a Damasco, Siria.

Expansión en Oceanía y Asia-Pacífico

Turkish Airlines ya opera vuelos entre Estambul y Melbourne tres veces por semana, con una escala en Singapur. Además, desde diciembre, ofrece cuatro vuelos semanales a Sídney. Según informes, los planes futuros incluyen vuelos directos a Australia y Nueva Zelanda, aprovechando nuevas aeronaves de largo alcance como el Airbus A350-1000.

La expansión de Turkish Airlines hacia Oceanía subraya su compromiso de conectar más destinos a través de su base en Estambul. Estos nuevos vuelos no solo ampliarán las opciones para los viajeros, sino que también consolidarán a la aerolínea como un actor clave en el mercado global de la aviación.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil