Volaris anunció este lunes el lanzamiento de tres nuevas rutas desde San Luis Potosí hacia los Estados Unidos. A partir de julio, la aerolínea mexicana conectará esta ciudad con Dallas Fort Worth, Houston y San Antonio, fortaleciendo la conectividad aérea y brindando mayores oportunidades para el turismo y los negocios.
Nuevas Rutas y Frecuencias
A partir del 4 de julio, Volaris comenzará a operar vuelos hacia Dallas Fort Worth con una frecuencia de cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. Un día después, el 5 de julio, darán inicio los vuelos hacia San Antonio y Houston, con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado. Estas nuevas rutas consolidan la presencia de la aerolínea en el mercado internacional y responden a la creciente demanda de vuelos entre México y Estados Unidos.
→ Volaris anuncia 30 nuevas rutas para expandir su conectividad en México, EE.UU. y Centroamérica
San Luis Potosí: Un Punto Clave en la Estrategia de Volaris
Jorge Roberto García, director de Distribución y Desarrollo de Mercados de Volaris, destacó que San Luis Potosí se ha convertido en un pilar esencial dentro de la dinámica económica y cultural del país. La expansión de rutas refuerza la importancia de esta ciudad en el intercambio social binacional, motivado por razones familiares, turísticas y comerciales.
“La capital potosina es uno de nuestros mercados prioritarios debido a la fuerte conexión social y económica que existe entre México y Estados Unidos. Volaris juega un papel fundamental en esta dinámica, facilitando los viajes de nuestros clientes para reunirse con sus familiares y amigos”, afirmó García.
Desde su llegada a San Luis Potosí en 2013, Volaris ha transportado a más de 1.1 millones de pasajeros, conectando la ciudad con destinos clave como Tijuana y Cancún.
También te puede interesar
Air France abrirá nueva ruta directa entre París y Las Vegas a partir de abril de 2026
Ryanair anuncia programación récord de vuelos en Amán (Jordania) para la temporada de invierno
Air France refuerza su red global con casi 800 vuelos diarios para la temporada de invierno 2025–2026
Emirates incorpora el Airbus A350 y el servicio Premium Economy en sus vuelos a Oslo, Noruega
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.