Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca ha presentado una solicitud ante la Aeronáutica Civil de Colombia para la apertura de tres nuevas rutas internacional que conectarán el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con Monterrey y Guadalajara en México y Montego Bay en Jamaica, buscando ofrecer nuevas opciones de vuelos a los viajeros.

De acuerdo con la documentación presentada, Avianca planea operar cada ruta con una frecuencia de 7 vuelos semanales, es decir, un vuelo diario. Para ello, la aerolínea utilizará aeronaves Airbus A319 y A320. Además, la solicitud contempla la operación bajo derechos de tercera y cuarta libertades del aire.

Si la solicitud es aprobada, Avianca entraría a competir con Viva Aerobus en las rutas a Monterrey y Guadalajara, y sería la única aerolínea en operar vuelos directos entre Bogotá y Montego Bay.

El establecimiento de estas nuevas rutas reforzaría la presencia de Avianca en el mercado internacional y mejoraría aún más la conectividad de Colombia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *