La aerolínea brasileña Azul inició el pasado miércoles sus vuelos entre Recife y Oporto, con vuelos de ida y vuelta completamente llenos, reflejando la alta demanda por este nuevo puente aéreo que conecta el noreste brasileño con el norte de Portugal.
Esta ruta operará dos veces por semana —los miércoles y viernes— en aeronaves Boeing 767. Cada avión tiene capacidad para 259 pasajeros, distribuidos en 14 asientos en Clase Ejecutiva y 245 en Clase Económica.
La salida desde Recife se realiza a las 20:00 los miércoles y a las 21:15 los viernes, con llegada a Oporto a las 08:00 y 09:15, respectivamente. El trayecto inverso parte de Oporto a las 10:35 los jueves y a las 07:25 los domingos, aterrizando en Recife a las 14:40 y 11:30.
Esta nueva conexión internacional fortalece el hub de Azul en el Aeropuerto Internacional de Recife, que ya opera 40 rutas nacionales e internacionales.
“Es un momento marcante para la Azul y también para la ciudad del Recife. Nos sentimos felices de iniciar más una ruta internacional que muestra la fuerza del Nordeste en la aviación”, subrayó Daniel Bicudo, vicepresidente comercial y de negocios de Azul.
También te puede interesar
Condor aterriza en Haikou: la aerolínea alemana refuerza su apuesta por el mercado chino
Air India inaugura su primer Maharaja Lounge en el Aeropuerto de Nueva Delhi
Tigerair Taiwan apuesta al A321neo y redefine su estrategia de crecimiento regional
Air Cambodia da el salto al 737 MAX: histórico pedido de hasta 20 aviones 737-8 marca una nueva etapa para la aerolínea

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.