Qatar Airways redobla su apuesta por la conectividad global este invierno con un aumento de vuelos en más de 15 destinos

Qatar Airways ha anunciado una expansión significativa de su red global para la temporada de invierno, con un aumento de frecuencias en más de 15 rutas internacionales clave. Entre los cambios más destacados, se encuentra su histórica programación de hasta 10 vuelos diarios a Londres Heathrow, el número más alto registrado por la aerolínea hacia ese destino.

“El incremento en frecuencias es prueba de nuestra continua mejora en la experiencia del pasajero y nuestra visión de conectar más eficientemente a las personas y los destinos a través del Mejor Aeropuerto de Oriente Medio”, afirmó Thierry Antinori, Chief Commercial Officer de Qatar Airways.

Qatar Airways lanza Privilege Club Pro: Un programa de fidelización por suscripción que acelera el camino hacia las recompensas

Nuevas frecuencias en cinco continentes

La nueva programación incluye refuerzos a destinos en Europa, África, Asia, Oceanía y América, ampliando significativamente la capacidad y opciones para los viajeros:

Europa

África

Asia y Oriente Medio

América y Oceanía

Tecnología a bordo: conectividad total desde el despegue

Qatar Airways también lidera en innovación tecnológica. Su flota de 54 Boeing 777 ya cuenta con Wi-Fi Starlink de ultra alta velocidad, completamente gratuito para todos los pasajeros. Con velocidades de hasta 500 Mbps por avión, es la primera aerolínea del mundo en ofrecer este servicio en más de 50 aeronaves de fuselaje ancho, y la única en la región MENA en brindar esta tecnología.

Además, la aerolínea está en proceso de equipar su flota de Airbus A350 con Starlink, con finalización prevista en el próximo año.

Con esta expansión invernal, la aerolínea aumenta su huella internacional y vuelve a posicionarse como sinónimo de excelencia, innovación y conectividad global.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil