SWISS presenta su exclusiva First Grand Suite

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Swiss International Air Lines (SWISS) presentó su nueva First Grand Suite, un concepto que lleva la experiencia de Primera Clase a un nivel sin precedentes. Integrada dentro del programa SWISS Senses, esta propuesta está diseñada para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y la privacidad, ya sea en viajes de negocios o por motivos personales.

Espacio, privacidad y flexibilidad al máximo nivel

La gran novedad de la Grand Suite es la posibilidad de combinar dos suites contiguas de Primera Clase, junto con el pasillo, para transformarlas en un amplio loft privado. Este entorno exclusivo, rodeado por paredes de más de 1,8 metros de altura, puede adaptarse a múltiples funciones: oficina, comedor o dormitorio.

De este modo, parejas, familias o ejecutivos podrán disfrutar de un espacio totalmente personalizable, libre de interrupciones y con todos los detalles del servicio insignia de SWISS, ajustado al ritmo de cada viajero.

SWISS presenta la livery especial que lucirá su primer Airbus A350

“Heike Birlenbach, Chief Commercial Officer de SWISS, explicó: Con nuestra nueva SWISS First Grand Suite estamos ampliando aún más nuestro producto de Primera Clase, dirigido a aquellos clientes premium que buscan privacidad y mayor libertad para diseñar su espacio personal a bordo. Queremos que sientan que tienen su propio ‘loft en el aire’, un lugar donde pueden relajarse, trabajar o simplemente disfrutar de la experiencia”.

Lanzamiento y disponibilidad

El nuevo producto debutará en 2026, cuando la aerolínea comience a operar sus Airbus A350 y los Airbus A330 renovados. Más adelante, la Grand Suite también estará disponible en los Boeing 777 de la compañía.

Una oferta exclusiva para un selecto grupo de clientes

La Grand Suite se suma a la actual gama de cabinas de Primera Clase, que incluye la Single Suite junto a la ventana y la Suite Plus en el centro, también configurable para dos pasajeros. No obstante, la nueva propuesta será aún más exclusiva: solo podrá reservarse a través de la línea directa de SWISS First, con servicio de conserjería personalizado y disponibilidad para un máximo de tres viajeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *