Air Canadá anuncia una ampliación de su red de destinos internacionales desde Toronto

Air Canadá dio a conocer una importante ampliación de su red internacional desde su principal hub en el Aeropuerto Toronto Pearson. A partir del verano de 2026, la aerolínea retomará vuelos directos a Shanghái y Budapest, además de añadir un nuevo servicio hacia Praga, reforzando su conectividad con más de 150 destinos en Canadá y el mundo.

Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo, director comercial y presidente de carga en Air Canadá, destacó: “Nuestro crecimiento global consolidará a Toronto Pearson como el hub internacional líder en el continente. Tras los nuevos vuelos de este invierno hacia Río de Janeiro, Lima, Cartagena y destinos vacacionales en México y el Caribe, en 2026 retomaremos dos rutas emblemáticas hacia Shanghái y Budapest”.

Galardo agregó que los nuevos Boeing 787-10 y Airbus A321XLR, cuya incorporación está prevista para los próximos años, se basarán inicialmente en Toronto. Esta estrategia apunta a impulsar el comercio internacional, generar empleo y ampliar las oportunidades de conectividad.

SKY Airline y Air Canadá firman un acuerdo interlínea

Rutas internacionales de Air Canadá desde Toronto

Nuevas rutas verano 2026

Nuevas rutas invierno 2025

Próxima reanudación a Tel Aviv

Además de las nuevas rutas, Air Canadá confirmó que en el corto plazo retomará su conexión directa desde Toronto hacia Tel Aviv, fortaleciendo aún más la presencia de la aerolínea en mercados internacionales estratégicos.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil