Aerolíneas Argentinas anunció este jueves la extensión de su operación hacia Aruba hasta el mes de abril, manteniendo las rutas desde Buenos Aires y Córdoba. Esta decisión responde a la sólida demanda registrada hacia este nuevo destino caribeño, que ha demostrado ser uno de los más atractivos para el turismo argentino.
Frecuencias y esquema operativo
La compañía confirmó que se mantendrá el mismo esquema de días y frecuencias anunciado originalmente:
- Tres vuelos semanales que conectan Buenos Aires, Aruba y Córdoba, con regreso a Buenos Aires, los lunes, sábados y domingos.
- Un vuelo semanal entre Córdoba y Aruba, ida y vuelta, los jueves.
- Además, durante enero y febrero, se suma una frecuencia semanal desde y hacia la ciudad de Mendoza.
Este cronograma permite una cobertura estratégica desde tres importantes ciudades argentinas, facilitando el acceso a un destino de alta demanda sin alterar la planificación operativa previamente establecida.
Con esta ampliación, Aerolíneas Argentinas continúa fortaleciendo su red internacional, apostando por rutas que han demostrado un alto nivel de aceptación en el mercado. La extensión de la operación a Aruba más allá del verano refleja una estrategia enfocada en sostener la conectividad en destinos clave y responder a las preferencias del público.
También te puede interesar
Air India presiona para que le permitan sobrevolar Xinjiang (China) ante el aumento de sus problemas financieros por cierre del espacio aéreo pakistaní
Air China Cargo encarga seis aviones Airbus A350F
Japan Airlines evalúa renovar su flota regional con hasta 70 nuevos aviones
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
