Copa Airlines reanuda vuelos a Valencia y Barquisimeto en Venezuela

La aerolínea panameña Copa Airlines reanudará sus conexiones aéreas con las ciudades de Valencia y Barquisimeto en Venezuela para los meses de abril y mayo. Esta expansión operativa permite que ambos destinos se integren a la red actual de la compañía, que ya incluye vuelos regulares hacia Caracas y Maracaibo.

Conexión con Valencia

La ruta hacia Valencia está programada para retomar sus operaciones el próximo 4 de abril. La aerolínea ha dispuesto una oferta de cinco frecuencias semanales, operando los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Para este servicio, Copa Airlines utilizará aeronaves Boeing 737-800. El itinerario establecido es el siguiente:

Panamá Stopover de Copa Airlines supera los 200 mil visitantes en 2025 y consolida al Hub de las Américas como motor turístico

Barquisimeto se suma a la red en mayo

La ruta a Barquisimeto comenzará a operar el 4 de mayo. A diferencia de la ruta a Valencia, este destino contará inicialmente con tres frecuencias semanales, programadas para los días lunes, jueves y viernes.

La operación hacia la capital del estado Lara se llevará a cabo con aviones Boeing 737-700. Los horarios son:

Disponibilidad y comercialización

Con la incorporación de Valencia y Barquisimeto, la aerolínea fortalece su presencia en el mercado venezolano, facilitando la conexión de las regiones del interior del país con su centro de conexiones en Panamá. Los boletos para estas rutas ya se encuentran disponibles para la compra a través de la página web oficial de la aerolínea.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil