La aerolínea Wingo suspenderá sus operaciones regulares entre Bogotá y Santo Domingo a partir del próximo 4 de julio. La medida obligará a una reorganización del mercado en esta ruta caribeña, reduciendo las opciones de conectividad directa entre las capitales de Colombia y la República Dominicana.
Detalles operativos y últimos vuelos programados
La compañía notificó formalmente el cese de sus servicios en este trayecto a la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), dejando programados los últimos itinerarios de la siguiente manera:
- Última salida desde Bogotá: El vuelo de ida despegará el 3 de julio a las 23:18.
- Último retorno desde Santo Domingo: El trayecto de regreso está programado para el 4 de julio a las 03:46.
La decisión responde a ajustes operativos dentro de la red de la aerolínea.
Con la salida de Wingo, los vuelos entre ambas capitales quedarán concentrados de forma exclusiva en manos de dos operadores: Avianca y Arajet.
También te puede interesar
Lufthansa Group equipará 850 aeronaves con internet de alta velocidad de Starlink: El primer avión despegará el 19 de agosto
Grupo Iberia reforzará la conectividad de Menorca en invierno con tres vuelos diarios desde Madrid
Ryanair anuncia programa récord en Marruecos para el invierno 2026/27 con 5,3 millones de asientos y nueva base en Rabat
Apollo acuerda la compra de easyJet por 7.700 millones de dólares tras la retirada de Castlelake

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.