La aerolínea Wingo recibió un nuevo avión que se integró a la flota a partir de febrero. De esta manera, la compañía incorpora una octava aeronave con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar rutas y frecuencias en destinos nacionales e internacionales a tarifas bajas, sin sacrificar calidad.
El nuevo avión de Wingo es un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con disponibilidad para 186 viajeros, lo que permitirá seguir democratizando el transporte aéreo. Así, los colombianos podrán conocer y redescubrir más destinos internacionales como Santo Domingo, ciudad a la que la aerolínea comenzará a volar de manera directa desde Medellín a partir del 28 de marzo.
→ Wingo, primera aerolínea latinoamericana que permite reservar snacks y bebidas antes de volar.
“La llegada de 2 aviones en menos de seis meses es el resultado de nuestra expansión sostenible; continuar creciendo en medio de una pandemia es un logro realmente destacable. De hecho, la bienvenida a un nuevo integrante de la familia se traduce en un incremento del 62% por ciento en la capacidad de asientos disponibles para el 2022”, Aseguró Jorge Jiménez, director de Ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo.
Con esta aeronave, la flota de la low cost llega a 8 aviones y se espera la llegada de 2 aviones más en el transcurso del año, como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región, que hoy suma 20 rutas internacionales y 9 domésticas operadas desde Colombia.
También te puede interesar
Arajet lanza nueva ruta entre Santo Domingo y Boston para fortalecer su presencia en EE.UU.
Un nuevo corte de comunicaciones de 90 segundos afectó al tráfico aéreo de Newark
KLM inaugura su nueva ruta entre Ámsterdam y San Diego, California
Avianca se muda a la nueva Terminal 6 del Aeropuerto JFK de Nueva York en 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.