Aerolíneas Argentinas anunció este viernes que desde julio contará con un nuevo corredor turístico que unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú.
El nuevo corredor está configurado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso.
→ Aerolíneas Argentinas anuncia nueva ruta entre Bariloche y Sao Paulo.
Adicionalmente, la compañía confirmó que también desde julio, suma 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.
“Estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo”, explicó Pablo Ceriani titular de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que, Aerolíneas Argentinas opera también 4 frecuencias semanales entre Jujuy y su “hub” en Córdoba, ofreciendo de esta manera conectividad con los vuelos que parten desde allí al sur del país.
Foto: Mauricio V. Genta/Wikimedia
También te puede interesar
Etihad Airways despliega el Airbus A380 en la ruta a Tokio: Nueva era de ultra-lujo y capacidad en el mercado japonés
AirAsia X aplaza el lanzamiento de su ruta a Baréin y Londres debido al conflicto en Oriente Medio
Informe final del accidente del Boeing 787 de Air India se retrasará debido a que aún no se ha completado el análisis de los motores
Delta inaugura sus vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Hong Kong

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.