ITA Airways anunció este jueves una nueva ruta intercontinental entre Roma y Río de Janeiro, que iniciará el 29 de octubre de 2023.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Airbus A330.
Las nuevas conexiones permitirán a ITA Airways reforzar aún más su expansión en Sudamérica, tras la apertura de vuelos a Buenos Aires y Sao Paulo.
→ ITA Airways aprueba contratar más 1.200 nuevos empleados
«La apertura de vuelos a Río de Janeiro forma parte de las estrategias de desarrollo y crecimiento de la oferta intercontinental de nuestra compañía. Siguiendo esta estrategia de expansión, este año también hemos añadido a la ya importante oferta hacia/desde los Estados Unidos, con nuevos vuelos directos desde Roma a Washington a partir de junio y a San Francisco a partir de julio», comentó Emiliana Limosani, Chief Commercial Officer de ITA Airways y CEO de Volare.
La nueva conexión se une a los vuelos de ITA Airways a Nueva York, operados desde los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Malpensa, así como a Boston, Miami, Los Ángeles, Washington, San Francisco, Sao Paulo, Buenos Aires, Tokio, Nueva Delhi, Río de Janeiro y Malè (Maldivas) operados desde Roma.
También te puede interesar
Delta y Aeroméxico impugnan la decisión de EE.UU. de disolver su Joint Venture
Así entrena American Airlines a sus pilotos para volar el Airbus A321XLR sobre el Atlántico Norte
Pan Am prepara su regreso: la legendaria aerolínea busca la certificación de la FAA para volver a volar
Spirit Airlines: el fallido intento de reinventarse como una aerolínea más “premium” revela los retos que enfrenta el modelo low-cost

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.