Turkish Airlines anunció un nuevo pedido de 10 Airbus A350-900 adicionales, con lo que el total de su flota de aviones de este modelo asciende a 40 unidades. Este último acuerdo se suma al anunciado en agosto por cuatro A350.
→ Turkish Cargo se convierte en el tercer operador de carga aérea del mundo
«Estamos encantados de que Turkish Airlines haya decidido ampliar su flota con la compra de 10 aviones A350-900 más. Con mayor alcance, capacidad de pasajeros y confort, el A350 es la plataforma perfecta para conectar Estambul con el mundo. Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra duradera asociación con la aerolínea y con el sector de la aviación de Türkiye en general», comentó Christian Scherer, Chief Commercial Officer y responsable de Airbus International.
Actualmente la aerolínea opera 14 aviones A350-900.
Foto: Mitchul Hope/Wikipedia
También te puede interesar
Avianca se muda a la nueva Terminal 6 del Aeropuerto JFK de Nueva York en 2026
Por fallas técnicas, obras en pistas y falta de personal: Gobierno exige recortes de vuelos y refuerzos de controladores en Newark
Argentina mantiene la Categoría 1 en seguridad aérea
Dos vuelos abortan aterrizajes en Washington por maniobra de helicóptero militar: FAA y Ejército bajo escrutinio

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.