A partir de septiembre de 2024, Alaska Airlines empezará a desplegar asientos adicionales de la First y Premium Class en más de 200 aviones, incluidos los Boeing 737-900ER, 800 y MAX 9. Esta ampliación añadirá 1,3 millones de asientos premium al año a flota de línea principal de la compañía.
A principios de este año, la aerolínea modernizó toda su flota regional, añadiendo 400.000 asientos premium a los aviones Embraer E175.
→ Alaska Airlines lanza rutas a dos destinos mexicanos desde Los Ángeles
La decisión de aumentar el número de asientos de premium responde a la creciente demanda de sus clientes.
Los ingresos de la First y Premium Class aumentaron un 8% y 6%, respectivamente, durante este trimestre, y el factor de ocupación en la Primera Clase alcanzó el 71%, 4,3 puntos más.
También te puede interesar
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Airbus y Cathay unen fuerzas para impulsar el combustible sostenible en la aviación
Vietjet deja de operar los aviones chinos COMAC C909 tras finalizar contrato de arrendamiento
Accidente en Hong Kong: un avión de carga se sale de pista y provoca la muerte de dos empleados del aeropuerto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.