Virgin Atlantic encargó siete aviones Airbus A330neo adicionales como parte de la transformación de su flota. El acuerdo eleva el compromiso de la aerolínea con el modelo a 19 aviones en total.
El pedido se anunció durante el Salón Aeronáutico de Farnborough a bordo del A330neo de Virgin Atlantic, bautizado como «Ruby Rebel» y registrado como GB-VSRB en honor al fundador Sir Richard Branson, para celebrar el 40 aniversario de la aerolínea.
→ WestJet y Virgin Atlantic amplían su acuerdo de código compartido
«Hoy completamos nuestra multimillonaria transformación de la flota con la compra de siete A330-900 adicionales, que sabemos que a nuestros clientes y a nuestra gente les encanta volar», comentó Shai Weiss, consejero delegado de Virgin Atlantic.
El A330neo incorpora la galardonada cabina Airspace, que ofrece a los pasajeros una experiencia única, un alto nivel de confort, ambiente y diseño. Esto incluye más espacio individual, compartimentos superiores ampliados, un nuevo sistema de iluminación y acceso a los últimos sistemas de entretenimiento y conectividad a bordo.
También te puede interesar
Boeing solicita a la FAA una exención de emisiones para vender 35 aviones 777F
La FAA evaluará el nuevo sistema de alertas de cabina del Boeing 737 MAX 10: Un paso clave para la certificación
Southwest Airlines prevé certificación del Boeing 737 MAX 7 para agosto de 2026
Airbus admite que Boeing podría ganar la carrera por los pedidos de aviones este año

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.