Aeropuerto de Puebla (México) cancela vuelos por huracán ‘Marty’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por las condiciones meteorológicas en la entidad, varios vuelos que tenían como destino el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de ciudad de Puebla han sido cancelados o desviados, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
El organismo operador de la terminal aérea informó a través de su cuenta de Twitter que el vuelo Dallas-Puebla-Dallas fue desviado al Aeropuerto de Querétaro en espera de mejores condiciones meteorológicas en Puebla.
De igual forma dio a conocer que debido al huracán «Marty», se cancelaron los vuelos Monterrey-Puebla-Monterrey, además del Houston-Puebla-Houston.
ASA también informó de la cancelación del vuelo MTY-Puebla-MTY de Volaris, mientras que el vuelo GDL-Puebla de Aeromar reportaba retraso.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *