En el próximo mes de mayo, la compañía aérea española comenzará a instalar su nuevo producto de largo radio en los 17 aviones A340/600 de su flota. Estas rutas están incluidas en el Acuerdo de Negocio Conjunto entre Iberia, American Airlines y British Airways en las rutas del Atlántico Norte.
Iberia comenzó a volar entre Madrid y Boston el 6 de mayo de 2006. La línea aérea aumentará su oferta entre la capital española y la ciudad estadounidense este verano. Así, operará un vuelo al día en los meses de junio y julio, y en agosto, ofrecerá seis vuelos semanales.
A bordo de este avión, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas cabinas de las clases ‘business’ y turista en vuelos de largo radio de Iberia. Con una configuración de 36 asientos en clase ‘business’ y 242 plazas en la clase turista, la cabina de la nueva ‘Business Plus’ a bordo de los aviones A330 dispone de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi dos metros.
Próximamente, Iberia ofrecerá wifi en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales.
Líder en noticias de aviación