Demanda de viajeros de Conviasa subió 23% en vacaciones.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) registra un aumento de 23% en la demanda de viajeros desde y hacia diferentes partes del territorio venezolano, así como al extranjero, durante la temporada vacacional. 


Según cifras de Conviasa, desde el pasado 15 de julio hasta este jueves 4 de agosto, se han movilizado 82.004 personas, en un total de 956 vuelos, tanto nacionales (68.530 personas) como internacionales (13.474 personas).


Este balance refleja un incremento en comparación al mismo período del año 2010, cuando se contabilizaron 66.531 usuarios, en ambos destinos, reseña una nota de prensa.

En esta temporada los destinos nacionales más solicitados han sido Caracas, Porlamar, Santo Domingo del Táchira, El Vigía y Puerto Ordaz; sin embargo, los vuelos hacia Maracaibo, Barcelona, Barinas, Canaima, Las Piedras, Maturín, Puerto Ayacucho, San Tomé y Valera, mantienen un constante movimiento de pasajeros.

En cuanto a los vuelos internacionales, Madrid (España), Buenos Aires (Argentina) y La Habana (Cuba), son los destinos preferidos por los usuarios.
Fuente: http://www.eluniversal.com