Esperan vuelos de Aeroméxico a Panamá en primer trimestre de 2012.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La empresa Aeroméxico tramita los permisos correspondientes con el fin de volar desde la capital mexicana a Panamá en el primer trimestre de 2012, en competencia con la local COPA, afirmó hoy una fuente de la empresa. Un representante de Aeroméxico, citado por el diario La Prensa, informó que los planes son iniciar la explotación de la ruta entre ciudad de México y Panamá en los primeros tres meses del próximo año. 

La apertura de vuelos se preveía para el último trimestre de este año, aunque todavía faltan trámites por completar con las autoridades de aviación de los dos países. Desde el año pasado, sólo COPA –con un centro de conexiones para América Latina en el aeropuerto internacional- vuela entre ambos países debido a la quiebra de Mexicana. 
El anunció del ingreso de Aeroméxico a Panamá sigue al acuerdo firmado a principios de mes entre las Autoridades de Aeronáutica Civil (AAC) de México y Panamá (AAC) para ampliar las rutas y frecuencias a México. Con el convenio, se incrementaron las frecuencias semanales de 21 a 28 a la ciudad de México, de 21 a 35 a Cancún y se mantienen en siete los vuelos a Guadalajara; además de incorporarse como nuevas rutas Monterrey, Puerto Vallarta y San José de Los Cabos. 
Fuente: http://www.sdpnoticias.com/